miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Capaz o incapaz? ~

¿Qué haría por sacarte una sonrisa? Sería capaz de coger una pluma del pájaro más bonito y hacerte cosquillas con ella, de buscar a la persona con la risa más contagiosa del mundo, para que no pudieras resistirte y tuvieras que reír. Bajaría todas las estrellas del cielo y me las pondría de corona para que tú, con esa sonrisa tuya, me dijeras que no necesito una corona para ser tu princesa. Contrataría al peor mago que encontrara para que cada vez que se equivocara en un truco, me hicieras perderme en tu sonrisa. Y si nada de esto funciona, probaré a coger tus manos, las pondré sobre tu cara y dibujaré con ellas una gran sonrisa, o las pondré en mi cintura y te daré un beso, de esos que hacen que se pare el tiempo, porque a veces, no hay nada mejor que dejarse llevar.

martes, 27 de noviembre de 2012

Todo cambió.~

Mentiría si dijera que el día que te conocí fue el mejor de mi vida, pero está claro que fue especial. Era uno de esos días en los que nada me salía bien, en los que parecía estar corriendo a contracorriente del resto del mundo. Y entonces apareciste tú, con esa bonita sonrisa que me hizo pensar que quizás esto no estuviera tan mal, que puede que sólo me hiciera falta abrir un poco más los ojos para ver la salida del túnel. No sé qué habría hecho sin aquella sonrisa que me devolvió al camino. Puede que hubiera acabado encontrándolo yo sola, pero siendo sincera, no hubiera sido tan divertido. 

Demuéstrale al mundo que eres diferente.~

Demuéstrales a todos que no necesitas ningún disfraz para ser valiente. Que por muchas ganas que hayas tenido de tirar la toalla, sigues aquí. Que eres fuerte. Haz que se arrepientan de no haber apostado por ti. Recuérdales al ave Fénix, que renace de sus cenizas. Que sepan que nunca estuviste en el suelo, que solamente estabas cogiendo carrerilla para volar más alto. Déjales con la boca abierta. Ha llegado la hora de enseñarles quién eres en realidad.

Mi propia banda sonora.~

¿Cómo es mi vida? 
Mi vida es como un recopilatorio de CDs de música. Cada momento de mi vida tiene una banda sonora propia guardada en uno de esos CDs. Algunas veces suenan canciones de amor tristes, de esas que te hacen sentir que estás solo en una habitación, que nadie puede oírte y nadie va a poder ayudarte a salir, de esas que te agobian hasta que no puedes más y liberas toda esa tensión llorando y gritando. Otras veces suenan esas canciones de fiesta que te invitan a bailar, esas con las que no puedes evitar subirte sobre la cama y saltar, mover los brazos, alocarte el pelo y sentir que eres la persona más feliz del mundo. Otras veces suenan canciones de amor, las típicas canciones que acompañan a los besos en las películas. Y también están esas canciones que me hacen sentir que no estoy sola, que no soy la única a la que le pasan estas cosas, que todo el mundo tiene un mal día, que los para siempre no existen pero puedes disfrutar del 'mientras tanto', que si hoy vienen nubes negras de tormenta mañana brillará el sol cuando te despiertes.
Vale, sí. mi vida cambia mucho de banda sonora y a veces me agobia pasar de una canción de discoteca a una canción triste, pero todas esas canciones componen lo que vivo cada día y en el fondo, no las cambiaría por ninguna otra.

Que las cosas salgan espontáneamente.~

¿Cambiaría algo si te dijera que durante el día te paseas por mi cabeza y por la noche eres el protagonista de mis sueños? ¿Cambiaría algo si te dijera que hoy me he puesto mi vestido más bonito para intentar que te fijaras en mí? ¿Cambiaría algo que todas esas canciones que inundan mis estados no son más que indirectas para ti? ¿Cambiaría algo si consigo decirte que muero por uno de tus abrazos, que entre ellos sé que me siento la persona más segura del mundo? ¿Cambiaría algo si te digo que todas las dudas que tengo desaparecen cuando te veo sonreír? ¿Cambiaría de algo si te digo que todos estos kilómetros impiden que te bese pero no que tenga ganas de sentir tu risa pegada a la mía? ¿Cambiaría algo si consiguiera susurrarte que te quiero más que a nada?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un viaje alrededor del mundo.~

Me gustaría ir a muchos sitios. Por ejemplo, me gustaría ir a París y ver tu sonrisa a mi lado mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel. Y que juntos veamos desde allí toda Francia. ¿Después? Iría a Italia, donde tú me harías la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujete la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaría hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis peores chistes, mientras tú contienes la risa. ¿Siguiente? Dirección Nueva York, sí, y subiremos a la Estatua de la Libertad para ver como todo Manhattan amanece. Próximo destino, iremos a La Vegas. Allí nos colaríamos en una gran casino, y nos pillaría el guardia de seguridad, y nosotros nos empezaríamos a reír.
¿Y por último? Por último volaremos a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa y te cargo con mil bolsas. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome un Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa por verte a ti detrás del objetivo de la cámara. Y lo único que queda, es ir al aeropuerto para coger un avión que nos traiga de vuelta a casa. Y entonces seré aún más feliz. Porque tú estarás en el asiento de al lado. Y entonces me dormiré sobre tu hombro, a tiempo para oírte decir que nunca dejarás que vuele sola, que siempre me agarraras de la mano.

Be myself.~

No me conoces, o al menos no me conoces tanto como tú crees. No soy bipolar, nunca quise ver unicornios. Puedes pensar que tengo personalidad. O no. Digamos al menos que tengo las narices para decir lo que pienso sin importarme lo que vayas a pensar tú. Soy de las que nunca llevan paraguas y siempre se mojan bajo la lluvia. De las que andan descalzas por casa. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que cantan aunque desafinen, de las que lloran con las películas. De las que dicen la verdad. De las que dicen lo que piensan. De las que piensan que pueden cambiar el mundo cuando lo ven en alguna película. De las que no se rinden aunque le falten las fuerzas. De las que sueñan despiertas. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las sensibles. De las que les entra la risa tonta en los momentos serios. De las que lloran. De las que buscan magia en las palabras. De las que se dejan transportar a otra realidad con la música. De las que se enamoran fácilmente. De las que se ilusionan. De las que perdonan pero nunca olvidan. De las que son bastante celosas. De las que les gustan los ojos y sonrisas sinceras. De las que se ríen. De las que buscan algo bueno en cualquier persona. De las que consideran esencial a las amigas. De las que matarían por su familia.  De las que hacen todo lo posible por conservar lo que tienen. De las que quizás haya muchas o quizás haya pocas. De las que no te puedes sacar de la cabeza. De las que te pueden hacer muy feliz.

¿Quién quiere una historia perfecta teniendo una como la nuestra?~

Nunca busqué un amor de cuento, ni una vida de color de rosa en un gran castillo donde los pájaros ayuden a hacer las camas. Ni tú eres Romeo ni yo soy Julieta. Ni tú eres un príncipe azul ni yo soy la Cenicienta. A ti te van más unas deportivas que una corbata, a mí no me va lo de comer perdices. Ni yo fui una damisela en apuros, ni tú viniste a buscarme en un bonito caballo blanco. A ti nadie te llama caballero, y yo rompo cabezas si me llaman señorita. Porque no hace falta que me rescates de ninguna torre. Me conformo con que me lleves a bailar una noche bajo las estrellas, con que me acompañes a ver la luna. Que tus ojos sólo se fijen en los míos, que tus sonrisas sean para mí. Que tus labios digan que estoy loca mientras se acercan a los míos. Que tus manos se pierdan en mi pelo y mi ropa huela a ti. Me basta con que me lleves a casa en moto de madrugada mientras me abrazo a tu espalda.

Y otra noche más, vuelvo a la misma historia.

Otra noche más, en vela, cansada de contar las estrellas que quizás tú también estés viendo desde tu ventana. Una noche que cierra otro día en el que no he podido sacarte de la cabeza, en el que no he podido dejar de intentar averiguar como puedo quererte tan fuerte. Resulta inútil intentar responder a esa pregunta. Te quiero y ya está. Pero a mí eso no me vale. Necesito saber por qué. Necesito saber si es por esos abrazos que llegan cuando más los necesito, si es porque cada vez que escucho tu voz siento algo extraño que me recorre el cuerpo o cuando cojes mi mano para animarme cuando quiero mandarlo todo a la mierda, o si es esa sonrisa tuya que consigue que salga la mía. Necesito saber qué es eso que haces, eso que me haces sentir, para que cada noche me quede como una tonta mirando a las estrellas mientras pienso en tus ojos oscuros y brillantes. Y aunque es posible que quizás no haya una razón lógica y que lo que siento no tenga ninguna explicación, volveré cada noche a mi ventana a intentar descubrirla.
                                            

Personalidad.~

No existe en el mundo otra persona como yo, ¿sabes? Tampoco existe otra sonrisa como la suya, que me haga sentir que soy fuerte, que puedo con todo. Pero bueno, ese es otro tema. Vagueo 25 horas al día y pienso en él más de lo que cree. Me gusta el número 12, los pintauñas de todos los colores , las coletas largas , la música rock, y ponerme camisas anchas de cuadros, camisetas de basket y pitillos. Simplemente tengo lo que hay que tener para ser yo misma y no como quieren que sea. ¿Quieres hablar de mí? Hazlo, pero ya que presumes de valentía, mejor que sea a la cara. Estoy harta de personas que van de mucho y no llegan a nada, estoy harta de personas que prometen ser tan importantes. Me gusta ser así. Vivir la vida al máximo. Reírme de los momentos malos que pasé. Llorar hasta hartarme cuando mi vida está patas arriba. Y después sacar fuerzas de donde sea para levantarme del suelo y volver a dar guerra.Tener un carné falso para entrar en cualquier lugar.Tener los tacones más altos del país y acabar volviendo a casa descalza. Ser la princesa de tus sueños y la reina de mi vida. Lucho por lo imposible hasta conseguirlo. Pienso que en la vida si no arriesgas no ganas, y por eso un día decidí tirar los miedos por el balcón y empezar a hacer lo que me de la gana y no lo que digan los demás, la que improvisa porque odia los planes, la que canta en medio de un montón de gente aunque desafine, a la que no le importa bailar en medio de la calle. Esa soy yo, y si no te gusta, ahí tienes la puerta. 

La vida es como un libro.~

A veces creo que te he olvidado. A veces siento que al fin he pasado página. A veces me equivoco.
Cuando quieres tanto a alguien como yo te quise a ti, es imposible que llegue el olvido. Pasará el tiempo, conocerás a otras personas que te harán incluso más feliz, pero no podrás olvidar a alguien que ha significado tanto en tu vida. Para bien o para mal, somos el resultado de todo lo que hemos vivido, y aunque intentes esconderlo debajo de la alfombra o taparlo con fotos de tu vida actual, el pasado es como un libro escrito a bolígrafo que no puedes cambiar.
No intentes olvidar a alguien que una vez te hizo sonreír. Aprende a vivir con ello. Aprende a vivir sabiendo que la gente te hace feliz un tiempo, pero un buen día se marchan.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Ha pasado demasiado tiempo, pero sigo sintiendo lo mismo.~

Hola, sé que ha pasado mucho tiempo, pero tengo que decir realmente algo que quiero que sepas. Sí, algo que quiero que sepas.
Debí darme cuenta mucho antes, pero tú eres en lo único que pienso. En todo lo que pienso cada minuto, cada segundo del día.
Fui tonta al dejarte ir, pero sé, que sigues siendo el único.
Tú tal vez lo superaste, pero yo sigo sintiendo algo por ti. Ese algo que sigue igual de fuerte como la primera vez.
Sé que decirlo es demasiado, pero no me rendiré.
Trato de empezar de nuevo y encontrar a alguien, pero recuerdo todos los momentos y todas las palabras que vivimos y nos decíamos. No puedo sacarlos de mi cabeza.
Tal vez no volvamos a empezar de nuevo, pero quiero estar siempre a tu lado.

Verano,recuerdos.~

Intente no llorar. Hubo momentos buenos,gestos,sonrisas, pero ahora todo se esta perdiendo. Ahora lo único que hacemos cuando nos vemos es darnos la mano y decirnos un simple adiós.
No quiero que me hagas promesas que no va a cumplir, solo quiero que me prometas que no vas a olvidar que lo tuvimos todo.
Todo se esta acabando poco a poco. Siempre recordaré todo lo que vivimos juntos.
Desearía que pudiéramos estar los dos solos, ahora. Si pudiéramos encontrar un lugar para escondernos. Hacer el último momento justo como el primero. Pulsa un botón y retrocede, por favor.
Mírame de la manera que lo hacías antes. Así que por favor, no lo hagas más difícil de lo que es. No podemos ir más lejos.

Escapémonos y gritemos al mundo lo que sentimos.~

Solo quiero llevarte a un sitio donde estemos los dos solos, sin preocupaciones,sin problemas,sin miedos.
Podemos ir cualquier día, cualquier noche. Pero antes, ¿cómo consigo tu amor?, quiero que sepas que siempre voy a estar ahí. Vamos a gritar que esto será para siempre, pero esta vez de verdad. Cada vez que nos rozamos siento algo por el cuerpo. es una sensación bastante rara, pero me siento viva. Tomate el tiempo que haga falta, no te preocupes. Solo necesito tenerte cerca todos los días, ver tu sonrisa tan jodidamente perfecta que me tiene totalmente enamorada.
Solo pido eso.

martes, 20 de noviembre de 2012

Lágrimas desordenadas.#


Y puse tus recuerdos a remojo.

Change.~


Objetivo conseguido.~

Nunca te rindas.
En la vida hay que ser valientes si quieres conseguir las cosas que consideras más importantes, y que sepas que por arriesgarte no pasa nada.
No te rindas y piensa que puedes con todo lo que se te ponga por medio.
Piensa en todas las cosas que has hecho para conseguir lo que quieres, esfuerzos y sacrificios,así que  motivate y piensa que segurísimo que lo vas a conseguir, porque todo esfuerzo tiene su recompensa. Unas recompensas llegan antes y otras después, pero ten por seguro que siempre acaban llegando.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.~

Cada día cometo nuevos fallos, fallos que nadie entiende , que yo no entiendo. Fallos que te duelen pero que a la vez te hacen fuerte , porque aprendes , aunque sea a las malas estando jodida sufriendo , llorando pasándolo mal .. Este tipo de fallos los sufres solo. Porque en realidad los demás no le dan importancia , simplemente no les afecta.. tu procuras caer bien siendo como eres , no lo consigues y aplicas otras fórmulas como bromear , o reír en su momento , pero al final te das cuenta que tienes que ser falso para ser alguien... las personas de tu alrededor te criticarán , y tú, ¿que harás? , callarte comerte tu odio , y empezar a odiar a los demás , el odio al igual que el amor , es algo relativo nunca sabes cuanto has odiado , y cuanto  es el máximo que puedes llegar a odiar , hasta que mueres.
Llega un momento en la vida de todas las personas en las que por una etapa el odio te controla no sabes superar los comentarios , los egoísmos ajenos y en realidad nuestra vida se basa en saber elegir cada etapa hoy toca estar jodido pero igual mañana todo este sufrimiento te hace fuerte y aprendes , y lo superas , y tras todo el llanto llegará toda tu risa , y tras todas tus rachas malas llegará la suerte  y aprenderás a sentir con los demás, sólo tienes que procurar superar esas etapas.

Un mundo lleno de personas diferentes.~

Algunas personas ríen  y algunas personas lloran. Algunas personas viven y algunas personas mueren. Algunas personas corren en dirección del camino correcto y otras personas se esconden de sus miedos y problemas. Pero nosotros tenemos que ser fuertes y afrontar los baches que se nos pongan delante, juntos podemos. Si no me crees, entonces solo mírame a los ojos y veras que el corazón nunca miente. Algunas personas se pelean y otras personas caen. otras en cambio, fingen que no les importa nada. Si tú quieres luchar, siempre estaré a tu lado. El día que caigas, yo estaré detrás tuya para sujetarte.
 No es siempre fácil, pero nosotros hemos hecho que esto dure para siempre.

martes, 13 de noviembre de 2012

Momentos que no se olvidan.~

Cierra la puerta, apaga la luz.
Quiero estar sola contigo, quiero sentirte cerca. Quiero estar a tu lado, no puedo esconder esto aunque lo intente. Mi corazón late más rápido cuando tú estas cerca. El tiempo se me escapa. Me pongo nerviosa, tus manos cogen mis manos, esto se hace más difícil. Me cae una lágrima, no quiero que este  momento acabe nunca.
Sabes que seré tu vida, tu sonrisa, tu razón de ser.
Intento buscar las palabras adecuadas para romper el silencio. Cierra la puerta, tira la llave, quiero que estemos los dos solos, no quiero estar sin ti.
Quiero que estemos los dos solos, haciendo tonterías, echándonos fotos, sonreír sin parar, abrazados, sin separarnos ni un solo segundo.
Trato de susurrarte algo al oído, pero esto se hace cada vez más difícil, me pierdo en un mar de dudas.


domingo, 11 de noviembre de 2012

Él.~

Me pierdo en sus ojos cada vez que lo veo.
Es tan triste que él no vea lo que yo veo. Cuando veo su cara, no hay nada que quisiera cambiar. Me tiene totalmente enamorada. Es perfecto, solo de la manera que él sabe ser.
Su risa, él la odia, pero yo pienso que es la más bonita que hay.
Cuando sonríe, el mundo entero se para, porque en serio, a pesar de sus defectos y fallos, es perfecto a su manera, y me encanta.






Tenemos que vivir nuestros sueños, juntos.~


Esto es para mí y para ti, tenemos que vivir nuestros sueños. Estamos justo donde debemos estar. Abrí los ojos, ahora todo lo que quiero ver es un cielo azul lleno de luces.
Nunca permitiré que alguien intente separarnos.
Tenemos que sentirnos libres, porque me niego a rendirme.
Las criticas y la envidia de los demás, es lo que me ha dado la fuerza.

No me voy a rendir.~

Cuando te miro a los ojos, es como ver el cielo de noche o un bonito amanecer.
Veo que hemos llegado tan lejos, para llegar justo donde estamos.
No me voy a dar por vencida, si algo le pasará a lo nuestro. Incluso si el cielo se nos viene encima, yo seguiré luchando.
Y si necesitas un tiempo, te lo daré, pero seguiré aquí esperándote.
Tenemos mucho que aprender los dos juntos.
No quiero ser alguien que se va fácilmente, estoy aquí para quedarme a tu lado. 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Pequeñas cosas que te hacen grande.~

Tu mano se ajusta a la mía, como si estuviera hecha especialmente para mí.
Pero, ten en cuenta que, era algo que debía suceder.
Estoy uniendo todos los momentos con las pecas de tus mejillas y ahora todo tiene sentido.
Sé que nunca te han gustado tus defectos, pero a mi me encantan.
No dejare que estas pequeñas cosas se vayan de mi boca, estoy enamorada de ti y de estas pequeñas cosas.
Todas esas conversaciones son los secretos que guardo.
Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz grabada en vídeo, pero tú eres perfecto para mí.
Nunca nadie te querrá ni la mitad de lo que te quiero yo.
Y quiero que sepas que estaré siempre ahí.