domingo, 13 de enero de 2013

Esas ganas.~

Que ganas tengo de poder besarte, de ponerme nerviosa cuando queden pocas horas para volver a verte, para descubrir tu lado más cariñoso y para mostrarte yo el mío, para poder estar cerca de ti, a milímetros de tus labios, tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y poder sonreír, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar, tengo ganas también de poder pensar que tú me quieres tanto como yo a ti, tengo ganas de no tener que vivir de sueños, de soñar contigo y poder decírtelo, de que me digas ya de una vez que me quieres, de poder llamarte cariño, de quedarme mirándote como una tonta sin miedo a que me pillen, de sentirme tuya y de nadie más, de que me prometas cosas, de poder tener razones para sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo. 

Especial.~

La única palabra con la que podemos describirlo es "especial".Y ahora diréis: sí, ¿pero qué es especial?
Especial, es quedarte con la mirada perdida y no escuchar una sola palabra de las que te están diciendo. Es sonreír sin ningún motivo. Juntar las dos manos, e imaginar que una de ellas es la de otra persona. Tener una foto en la mano, siempre la misma, mirarla cada minuto que pasa.
Especial es la primera gota de lluvia, la primera canción de tu vida, la más brillante de todas las estrellas del firmamento.
Especial puede ser el momento en el que abres los ojos por los primeros rayos de sol.
Días especiales, como la Navidad, San Valentín, el día en el que empieza la primavera, el día en el que acaba, tu cumpleaños.
Es llorar de alegría, saltar sin parar, disfrutar de una puesta de sol, es bailar hasta que acabe la noche, y empiece el día siguiente, es correr sin frenos por un campo, simplemente porque lo viste en una película, es vigilar el vuelo de un pájaro, es enamorarte de esa persona especial que entró en tu vida sin avisar, y ahora lo es todo para ti.
Eso es especial. 

No te preocupes, ya vendrán tiempos mejores.~


Empezamos a soñar, seguimos ilusionándonos, e incluso alguna vez hasta nos da por sonreirle a la vida, y todo esto, ¿con qué motivo? ¿por qué? Si soy sincera, ni yo misma lo sé, lo que sí sé es que es una sensación increíble, te sientes como nunca, y lo que nunca entiendo es el por qué en empeñarnos en estar mal, en serio, no lo entiendo. ¿Qué hay cosas por las que sufres? Vale, bien, pero, ¿y qué?, con una sonrisa pasarán y se olvidarán más rápido, ¿no? Solo vengo a decirte, que si estás leyendo esto, en serio, sonríe, sonríe siempre, merece la pena. 

No vale la pena.~

Querer a alguien que ni si quiera piensa en ti, que ni si quiera te quiere, no creo que sea una perdida de tiempo, porque son tus sentimientos y no los puedes controlar, pero sufrir por ello, eso si considero que lo sea, no hay que sufrir por ese tipo de personas, lo mejor que se podría hacer en esa situación, es empezar a asimilar que te puedes olvidar de esa persona, que no siempre vas a tener que estar sufriendo, que esa persona dejará de significar algo para ti, algún día, eso sucederá, y así, dejarás de sufrir, pero primero, hay que confiar en que le olvidarás, y a partir de ahí, empezar a dejar de sufrir por una persona que no se lo merece, porque ni si quiera le importas, eso es lo que hay que hacer, sufrir por alguien que no te merece, no vale la pena, y nunca lo valdrá.

Te echo de menos, te necesito a mi lado.~

Es increíble, llevamos apenas unas horas sin hablar, sin saber cómo estás, cómo te va todo. ¿Y sabes? Te echo de menos, necesito que me digas que estás aquí para todo, lo bueno y lo malo, y creo que no hace falta que yo te diga o te demuestre que yo sí lo voy a estar, ¿verdad? Bueno, que eso, que te necesito a cada puto minuto de mi jodida existencia para hacerme un poquito más feliz. 
¿No te gustaba tanto mi  sonrisa? Pues tienes la oportunidad de que sea tuya todo el día, tú y solo tú. 
Y si te digo la verdad no sé ni porqué, pero bueno, la cosa es que tú me haces feliz y yo creo que te hago feliz, es decir, que me encantas demasiado, así que no permitas que te eche de menos.

Desde algo se empieza.~

Y otra vez la misma historia. Te presentan a una persona, vas hablando con esa persona, te va gustando cada día un poco más, supuestamente es mutuo, llegas a ser algo más que mi amigo ¿Y luego qué? ¿Me quedo tirada como me han hecho los demás? Espero que no, espero que me demuestres todo lo diferente a todos que pareces ser, todo lo adorable y buena persona que eres conmigo, como me tratas, como me cuidas y simplemente como eres conmigo, que sinceramente creo que no me lo merezco, falta dar todo de mí parte, que prometo, y digo, prometo hacerte feliz hasta el punto que digas basta, tú mi príncipe, yo tu princesa, tú mi grandullón, yo tu pequeña, tengo la certeza de que eres especial.
Tú de tu parte, yo de la mía ¿No? Un equipo de dos, o eso decimos, un 'Nosotros' único de esos que nunca te puedes sacar de la cabeza en ningún momento, de esos que si mi nombre acompaña al tuyo, yo soy feliz, de esos que me prometes y ahora espero que demuestres. 

domingo, 6 de enero de 2013

Diamantes amarillos en la luz.~

Nosotros.
Uno de pie junto al otro. Mientras tu sombra se cruza con la mía, justo lo qué se necesita para cobrar vida.
Así es como me siento, no lo puedo negar, pero tengo que dejarlo ir.
Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas. Brilla una luz entre una puerta abierta, no quiero dejar que te vayas, porque sé que te voy a necesitar más que nunca. Siento los latidos de tu corazón en mi mente.